Inicial de fieltro con una osita para Olivia

inicial fieltro olivia, osita fieltro

Mi amiga Rebeca cada vez que tiene que hacer un regalo a un bebé me llama y me pide ideas. Esta vez el proyecto lo teníamos un poco más complicado, una compi de nuestra carrera, iba a ser mamá y aunque conocemos bastante sus gustos de colores, en temas infantiles, no lo teníamos claro del todo. Dudábamos de colores y formas, pero al hablar y recordar nuestros momentos estudiantiles fuimos aclarando dudas y decidiendo cada detalle.

"Inicial de fieltro para Olivia con una osita de fieltro muy dulce"


El proyecto se centraría en la inicial de la niña, Olivia y la temática elegida seria infantil, una osita, nubes, estrellas y globos de fieltro. El tema de ositos y nubes os encanta en tema infantil y por eso a la temática le añadimos unas nubes en tonos azules y blancos. La osita, sentada en el centro de la inicial, fue a petición de Rebeca, que le gusto la idea de Minnie en la inicial de Olaya (aquí)

La forma en que recordábamos a Ana, nos hizo elegir el tono de la inicial de fieltro en gris y aunque dudábamos mucho con los tonos rosas, no pudimos evitar poner los globitos en ese tono para decir que esa inicial de fieltro era para una niña.


A Rebeca, las estrellitas de fieltro le encantan y buscando en nombres de fieltro ya realizados, vio los globos del nombre de Ibai (aquí) y me pidió ponerle algunos.
Pusimos una estrellita de fieltro amarilla en la parte superior derecha, y estrellitas de lentejuelas en tonos rosas y amarillos repartidos en la inicial, este toque brillante da un toque mucho más dulce e infantil.

Como detalles finales, la osita tiene un lacito de fieltro en una de sus orejas y un lacito blanco para agarrar mejor a los globitos.


¡Bienvenida Olivia!

7 comentarios:

  1. EStoy segura de que Olivia estará enamorada de su letra.... una preciosidad como todo tu trabajo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo tan bonito. Me encantan vuestras iniciales de fieltro, con los detalles, los globos, los colores tan bien elegidos. Una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. como siempre un trabajo precioso y un bonito regalo personalizado, a mí personalmente me encanta recibir regales pensados para la persona y hechos a mano.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Les quedó lindísimo ese regalo. Con amigas así quién no va a estar feliz. Me encanta que buscaron la manera de alinearlo lo más posible al gusto de su amiga. Este tipo de detalles son muy especiales porque no es algo que vas a encontrar por allí. Las felicito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Creo que acertasteis a la perfección con sus deseos. La inicial no puede ser más tierna y bonita. La temática infantil nos gusta a todas aunque lo importante son los detalles que uno añade como el osito, las nubes o las estrellas. Me gusta que nos cuentes todo el proceso de creación, hace el regalo aún más especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cada diseño que presentas hecho en fieltro tiene más nivel de detalle. Me parece que puede ser un bonito regalo personalizado para cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido un trabajo precioso, seguro que Olivia estará encantada. Es una manualidad muy bonita, siempre me ha gustado este tipo de letras de fieltro para la habitación de mi niña.

    ResponderEliminar