Muñecos de fieltro personalizados


María quería darle una sorpresa a sus seres queridos y me escribió para personalizarles como muñecos de fieltro. La primera que hicimos fue a su hermana, una violinista moderna. 

Cuando personalizo muñecos de fieltro, podéis describírmelos o enviarme una foto y contarme con que ropa los queréis, contarme como son y así intentar crear los muñecos realmente como pequeñas miniaturas de fieltro.


La foto que me adjunto María, es tal como personalizamos a su hermana, pantalones y camiseta negra, pelo negro recogido en  una coleta y con flequillo y su instrumento musical, un violín 

¡Pero esta vez de fieltro!


Para este encargo, Maria también me encargo en broche un violín, era para su madre y le hicimos de un tamaño más grande que el violín de la muñeca ¡Tenia que verse y tenía que poder lucirlo desde lejos!


Otro de los muñecos de fieltro, fue un guitarrista, un chico moderno, con vaqueros claritos, camisa negra, sombrero y barba.


¡Por supuesto sin olvidarnos de su guitarra de fieltro blanca!


Como última personalización, Maria me pidió hacer a su pareja con su uniforme de trabajo, vigilante de seguridad. Me pidió que llevara algunos detalles característicos del uniforme, como la placa donde indican que son vigilantes y los tres círculos de la empresa en rojo, pero sobre todo los detalles más originales, fueron que el personaje llevara porra y esposas, para completar el atuendo de vigilante.



Las personalizaciones para las chicas fueron broches para la ropa, pero Maria quería que los chicos pudieran ponerlo en otros sitios, así que finalmente eligió colgante para el coche para el guitarrista e imán para la nevera para su chico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario