Guirnalda y corona de fieltro con unicornios


Con la fiebre de unicornios y flamencos que tenemos estos años, creo que yo también me voy a sumar a ella y he creado mi propuesta para las fiestas y decoraciones de casa.

Hace unos meses, en Instagram compartí esta imagen y fue todo un éxito, os gusto mucho y hoy por fin vais a poder ver donde han ido esas simpáticas caritas de unicornios.


¡Una guirnalda de unicornios!

Como el resto de decoraciones de mi blog, podéis personalizarlas, elegir el largo y con ello añadir más caritas. Esta en especial está formada por 3 caritas de unicornios en fieltro y 6 estrellas de fieltro en colores pastel.

Fijaros bien en los detalles, los unicornios, tienen una diadema de flores en los mismos colores que las estrellas y tienen sus centros con brillantes de color pastel.


Pero aquí no acaba todo, además de la guirnalda, podéis elegir con esta misma temática...
¡Una corona de unicornio cumpleañera de fieltro! 



Me apetecía mucho un diseño de unicornios y en la corona quería representar lo más reconocido de estos animales fantásticos ¡Su bonito flequillo... acompañado de flores!


A diferencia de los otros modelos de coronas, podréis elegir ponerle numeración o no, eso a vuestro gusto y elección, pero creerme, mas de una niña querrá ponérsela en su cumple ¡Yo estoy contando los días para usarla! jijij

Si quieres tu guirnalda, tu corona de de unicornios o el pack completo, 
puedes escribirme a Dulces-caramelos@hotmail.com, 
rellenar este formulario o escribirme a través de whatsapp 644 333 088

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy actual, como dices los unicornios están de moda. Siempre dulces y simpáticas como todas tus guirnaldas con unos colores pastel preciosos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, alegre y tierna!!! Se la enseñé a mi hija y le encantó. Hace dos años creé una guirnalda y al colocarla me di cuenta de lo mucho que visten. Y las tuyas son muy especiales 😊

    ResponderEliminar
  4. Que cucos, los unicornios están de moda, te han quedado muy bonitos. Y seguro que triunfan en las fiestas de las niñas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito lo que haces...por cierto, si admites una sugerencia, no indicas los precios. ¿No crees que facilitaría a la hora de la venta?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jose Ma :) Bienvenido :) Como cada productos es personalizado, tiene un precio diferente, a través de los formularios y sabiendo que quiere cada persona, puedo dar un presupuesto más aproximado a sus necesidades :)

    ResponderEliminar
  7. Elena, de Plan A/B24 de enero de 2018, 12:50

    Los unicornios están muy de moda y esta guirnalda me parece una maravilla. Los colores, el diseño, el acabado... ¡Me gusta todo!

    ResponderEliminar