Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras para invitados de bautizos, comuniones y bodas


Comienza un nuevo año y con lo previsoras que son las mamás ya estamos trabajando en los eventos de este año.

Los detalles para invitados que encontráis en mi blog son personalizados, podéis elegir colores, temática, diseños de las cajitas, incluso formas y colores del confeti festivo que va incluido en la cajita, todo para que encaje con el la temática de vuestros eventos y sea un regalito para tus invitados muy especial y pensando únicamente para ellos.

Los modelos que podéis personalizar 3, por agruparlos en grandes grupos:

Pulseras de antelina y charm colgante.



Como veis en ejemplo, podéis elegir el color de la pulsera, la temática del charm y el diseño de la cajita, incluyendo los datos que queráis añadir y un dibujo de vuestros niños vestidos para la ocasión, ademas de elegir también la forma y el color del confeti.

Puedes ver más modelos ya realizados aquí


Pulseras de la amistad con infinitos.



En este modelo, se puede elegir el color de la pulsera y el charm pequeñito. Aunque hay más modelos de piezas de infinito, siempre os gusta la idea de la amistad infinita, sobre todo para las mejores amigas en las bodas, o despedidas, y siempre es donde las usais. 
En este modelo, también se personaliza el diseño de la cajita, con todos los datos y dibujos de vuestra boda o evento y el confeti. 

Puedes ver detalles para bodas ya realizados aquí


Este último modelo, es la novedad para este año. Pulseras con chapita grabada.



La pulsera, tenéis varias opciones a elegir, antelina, cuero encerado o perlas; y en las chapas grabables, podéis elegir forma y tamaño, para grabar nombre completo o inicial. Se puede incluir un charm pequeño que de más personalidad aún a la pulsera.
Del mismo modo, este modelo también lleva una cajita personalizada con vuestros datos, fecha y dibujo a medida.

Conoce de cerca estos modelos aquí

¿Cuál es el modelo que más te gusta? 
¿Cómo personalizarías tus pulseras para regalar a tus invitados?
Puedes dejarme en comentarios tu respuesta :) 

y si quiere ponerte en contacto conmigo para encargarlos, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto o al nuevo número de whatsapp 644 333 088