Guirnalda de fieltro para Mariola


La mamá de Ivet quería hacer un regalo artesanal a una amiga que iba a ser mamá y me escribió para personalizarle al bebé una guirnalda.

La guirnalda de fieltro sería parte del regalo al bebé, como un complemento al resto de regalos y por eso la opción de las guirnaldas encaja muy bien en estas opciones.

"Guirnalda de fieltro para bebés"


Noelia, me envió unas fotos de la habitación y vimos que era en tonos rosas y beige con ositos, asi que a temática estaba muy clara.

La guirnalda seria rosa y estaría formada por tres banderolas de fieltro, una central para la inicial del bebé y dos laterales para las siluetas de los ositos.

Este formato de guirnaldas, es muy sencillo de encargar, solo tienes que decirme que inicial necesitas, en que color lo quieres y la temática.


En este caso, como la temática eran ositas, las siluetas laterales son marrones con un lacito rosa y un detalle brillante. Del mismo modo, para darle un toque divertido a las iniciales, las convertimos en letras animadas, (aquí puedes ver una guirnalda con la temática de minnie)

Como último detalle para hacer esta guirnalda de fieltor más dulce, entre las banderolas de fieltro, hay flores, en este caso blancas que también tienen sus centros brillantes.


Un pequeño toque que da mucha alegria a la guirnalda de fieltro personalizada para Mariola.
¡Bienvenida al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario