Nombre de fieltro para Ariadna, la princesa de las hadas


La mamá de Ariadna se puso en contacto conmigo, porque quería un nombre para su princesa. Le gustaban los nombres que ya habéis visto con castillos y princesas (aquí) pero quería un diseño diferente, porque su princesa además era un hada, como lo habían reflejado en su habitación con una ilustración de la princesa de las hadas.

"Nombre de fieltro para Ariadna, la princesa de las hadas"

Así que hicimos un diseño especial para esta princesa, donde dábamos protagonismo a las letras del nombre y añadíamos los dos detalles más importantes de las princesas y las hadas: una corona de fieltro y una varita mágica de fieltro.


Su mamá queria que fuera un nombre alegre, con tonos azules, el color preferido, así que hicimos una combinación bonita y alegre donde el azul tomaba importancia al ser la base de la varita mágica de fieltro.


Al final de la varita y super importante, está a estrella mágica, una estrella amarilla que está dejando salir toda su magia con lazos de colores.


La corona de fieltro, decora la parte superior de las letras y tiene turquesas azules, del reino mágico de las hadas.


Tonos tierra, claros y alegres para crear un nuevo diseño de nombre de fieltro para princesas como Ariadna.

¿Qué os parece este nuevo modelo? Son tan personalizables los nombres, que se ajustan a vuestros gustos y necesidades, para poder ofrecer un regalo muy especial y único.

Si tu también quieres personalizar un nombre de fieltro, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es, por WhatsApp 644 333 088
o por el formulario para contarme todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario