Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de la amistad, para las amigas a la boda de Sergio y Sandra


Sergio y Sandra son los primeros novios en estrenar esta temporada de eventos.  Se dieron el ¡Si, quiero! el 10 de Marzo y Sandra quiso tener un regalo muy especial con sus mejores amigas.


"Pulseras de la amistad, para las amigas de Sandra"


Sandra quería unas pulseras para sus amigas, con un infinito, para agradecerles su amistad y sobre todo que la acompañaran ese día tan importante para ella, quiso regalarles pulseras para las amigas de la novia


Cuando me escribis, preguntando por las pulseras, siempre os digo que se puede incluir vuestro logotipo de la boda. Están muy de moda y gustan mucho hacer un diseño igual para todos los elementos, desde las invitaciones, hasta los detalles más pequeños.

Pero también hay veces, que por varias rezones, no queréis o no se puede poner el mismo diseño en las cajitas, pero eso no es ningún problema ¡Por qué el dibujo os lo hago yo! Tan similar al resto de detalles de vuestra boda, para que aunque no sea igual, tenga la misma esencia.


El logo de la boda de Sandra y Sergio, eran unas rosas y asi es el diseño de las cajitas. El nombre de los novios y la fecha de la boda y la parte trasera, para frases y dedicatorias especiales.

Si os fijáis en la foto, se pueden ver hasta tres tipos de dedicatoria diferentes, pensadas con mucho cariño y amor para las amigas de Sandra.

Podeis elegir una misma frase o diferentes frases para vuestras amigas e invitadas de vuestra boda.


En su interior, las ya famosas pulseras de antelina e infinitos, acompañados del corazón en charm donde se guarda un poquito del corazón de la novia para sus mejores amigas.

¡Espero que disfrutáis y bailarais muchísimo! Felicidades chicos! ♥

Si estás buscando unos regalos especial para tu boda 
¡Ponte en contacto conmigo para personalizarlos y hacerlos únicos!