Pulseras de infinito y flores para la boda navideña de Rosalia

Pulseras y Cajitas 100% Personalizables para Bodas y Eventos ¿Sabías que nuestras pulseras y cajitas son completamente personalizables? ¡Así es! Puedes elegir el tipo de dibujo que más te guste, incluyendo vuestro logo o sello personal . Si no tienes uno, no te preocupes, ofrecemos una selección de diseños tipo que adaptaremos en color para que se ajuste perfectamente a los tonos de tu boda o evento especial. Si! asi es, puede elegir el tipo de dibujo, incluyendo vuestro logo o sello, en caso de no tenerlo puedes elegir un diseño tipo que variaremos de color para que se adapte a los colores elegidos en tu boda.  Pulseras Personalizables en más de 20 Colores Al igual que con las cajitas, ofrecemos una amplia variedad de modelos de pulseras . Con más de 20 colores diferentes para combinar, podrás crear detalles únicos y personalizados para cada invitado. " Boda Navideña de Rosalía con Pulseras de Infinito y Flores Navideñas "  En el caso de Rosalía , su boda tuvo una temáti...

Pulseras aguamarina con infinito para la despedida de Cristina

Pulseras aguamarina con infinito para la despedida de Cristina

 Cristina también sabia que sus amigas estaban preprando una fiesta sorpresa y no queria dejar de agradecerles todo el cariño que estaba recibiendo durante la preparación de la boda y quiso personalizar unas pulseras de la amistad para ellas.

"Pulseras aguamarina con infinito para la despedida de Cristina"


Cristina y Ruben tenían un logo de su boda que incluimos en la cajita, pero lo habían diseñado en blanco y negro y junto con Cristina le dimos algo de color para hacer más coloridas las cajitas.

Como las pulseras las había elegido en su color preferido, en tono aguamarina, optamos por poner ese color en la cajita.


Añadimos letras y corazones aguamarina al logotipo y a la dedicatoria junto con el infinito para darle un toque divertido, como sería la despedida junto con sus amigas ♥

Si os fijáis en estas fotos, el charm que eligió Cristina para acompañar al infinito, es el modelo del corazón con las frase "made with love"


Los detalles fueron un éxito total, llegamos a tiempo para la fiesta sorpresa y a las chicas les encantaron las pulseras ♥