Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Guirnalda de fieltro para el Candy Bar en la Comunión de Iker

Guirnalda fieltro Candy Bar comunión

La mamá de Iker se puso en contacto conmigo porque queria personalizar para la comunión de su niño, una guirnalda con su nombre para el Candy Bar con temática marinera como la que hicimos para Diego (aquí)

"Guirnalda de fieltro para Candy Bar en Comuniones"


La personalización de la guirnalda la queria en los mismos colores y formas, combinaba genial para la comunión de Iker y como este nombre era un poquito más corto de Diego, le pregunte por el elemento que más le gustaba para tenerlo en cuenta: El faro, me dijo.


Y por eso, el elemento central de la guirnalda coincida en la E que tiene el faro.


¡Al resto de letras le acompañan estrellas de mar, anclas, timones, elementos marinos para dar un toque divertido y festivo en la comunión de los niños!


La mamá de Iker me envió fotos de como había quedado el candy bar que le habían preparado al niño y mirad que chula queda la guirnalda marinera en el centro de la composicion ♥

Si quieres personalizar tu guirnalda para eventos o para decorar un rinconcito de tu casa, 
puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es 
o por whatshapp 644 333 088