Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras para chicas y llaveros para chicos para la comunión de María

Recordatorios, pulseras y llaveros comunion

La mamá de María me escribió para ver si podía personalizar los detalles de invitados para la comunión de su niña.
Había visto las pulseras de charm colgante con la medallita y le habían gustado mucho y el color rosa clarito también le gustaba, así que optó por esa combinación para las chicas.

"Pulseras para chicas y llaveros para chicos para la comunión de María"


En la comunión, había invitados jóvenes de unos 13 a 15 años, a los que no sabia muy bien que detalle tener con ellos y al ver los llaveritos de borlas, se decidió por unos llaveros para ellos.


Los llaveros para chicos, llevan una borla turquesa y un charm, en este caso en forma de cruz, que recuerda el evento primaveral de la familia.


Además como la cajita para las pulseras y la tarjeta de entrega de los llaveros, la habíamos personalizado con la ilustración de María con su traje de comunión, aprovecho a realizar los recordatorios para tener todos los detalles a juego.


Eligió el diseño de campo con flores y añadió como detalle complementario, el escudo del cole de María en la esquina superior. Los recordatorios están hechos sobre un papel de 260gr en acabado mate, con una textura muy suave de papel.


♥ ¡Felicidades María! ♥