Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de la amistad para las niñas de una escuela de Baile


Esta personalización es un poco diferente a las que os tengo acostumbradas y la hace muy especial.
La mamá de Martina al finalizar el curso de danza clásica y flamenco de su hija, quiso tener un detalle con todas las niñas de la clase y les personalizó una pulsera a cada una.

Unas seguirían el año que viene, otras ya no estarían así que le pareció un bonito detalle unas pulseras de la amistad para recordar sus clases juntas.

"Pulseras de la amistad para las niñas de una escuela de Baile"



En la personalización de las cajitas, podemos ver como con Gema fuimos dándole forma a ese detalle tan bonito, hicimos una bailarinas como las del grupo de whatshapp de las mamás e incluimos una bailarina de flamenco en el centro ¡Por que las niñas hacen muchos tipos de baile! jiji En la parte delantera una bailarina nos invita a leer el nombre de cada niña acompañada de una flores.


Cada cajita lleva el nombre de cada niña y todo el cariño e ilusión que Gema puso para realizar estas pulseras ¡Todo un éxito! me dijo la mamá ¡Martina no se la quita!

Las pulseras casi siempre me las pedis para adultas, y en este caso las destinatarias tenían entre 5 y 12 años, así que adaptamos el largo de la pulsera y ¡Listas para disfrutar del verano acordándose de sus amigas del grupo de baile al ver las pulseras!

Muchísimas gracias Gema, por confiar en mi para este bonito detalle ♥