Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras y cajitas personalizadas para regalar a las mejores amigas de Lourdes en su despedida de soltera

Pulseras amigas novia despedida soltera

Lourdes es una de esas novias dulces que nada mas escribirte sabes que su boda va a ser super personalizada y con detalles tan dulces como su personalidad y no me equivoqué.

"Pulseras y cajitas personalizadas para regalar a las mejores amigas de Lourdes en su despedida de soltera"


La boda de Lourdes o "Cuqui" como la llaman sus amigas jijij tenia una bici en la invitación de la boda y como siempre os ofrezco que la personalización tenga que ver con los colores y la temática de la boda en general, optamos por añadir la bici en tonos acuarela.


Las cajitas llevan la fecha, el tipo de evento y una dedicatoria muy especial de la novia a sus amigas, además del nombre de cada chica.

Las pulseritas, por supuesto en colores a juego, tonos aguamarina y corazón. Todo personalizado para las amigas de la novia, para que ellas pudieran tener un bonito recuerdo de su despedida de soltera y de su boda

Una de las novedades que podré ofreceros a partir de ahora es el uso de acero inox en los materiales que tienen más contacto con la piel para evitar todo tipo de alergias y que disfrutéis mucho más aún de vuestras pulseras.