Pulseras con las iniciales de las amigas a la despedida de Esther

Pulsera con iniciales mejores amigas bodas

Esther quería hacer unas pulseras muy especiales para regalar a sus amigas en su despedida de soltera. Las pulseras de infinitos le gustaban mucho, pero quería poder poner el nombre o la inicial de cada amiga para hacerlas más personalizadas.

"Iniciales de amigas grabadas en una pulsera para la despedida de soltera de Esther"




Así que me propuso un reto (sabéis que me encantan) y me pidió grabar en la chapita la inicial de cada amiga haciendo un círculo, y para hacer aún más especial la pulsera, añadimos como en las pulseras de infinito, un pequeño charm, Esther eligió la estrella y quedo en la zona central del círculo.


La grabación de las iniciales y de todas las chapitas que podeis ver en el blog, están realizada a mano, para tener una tipografía más personalizada y conseguir un trabajo más artesanal.


Para las cajitas, Esther quiso añadir el logo de su boda y acompañarlo en la parte trasera de una dedicatoria, con el nombre de cada amiga.

Como las letras del logo tenían un color metalizado, traslade ese efecto a las letras de la dedicatoria y las acompañé de algunas flores como el adorno floral.

pulsera grabada iniciales amigas







4 comentarios:

  1. Menudo trabajazo, me han parecido unos regalos preciosos por la cantidad de detalles en los que habéis pensado. Y la dedicatoria para cada amiga, es ya la guinda. Se han tenido que sorprender muchísimo al recibir algo tan personal. Un saludo y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un detalle muy fino y elegante y que cada una tenga su inicial hace que sea único y exclusivo. Me encanta que hayáis pensado en cada una de las amigas de forma individual y no como colectivo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado los regalos personalizados y éstas pulseras con iniciales deben haber encantado a las amigas de Esther :)

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber el precio de las pulseras grabadas con la inicial del Grupo d amigas y con charm en el centro en mi caso si pudiese elegir me gustaría que fueses un infinito.
    También querría saber cómo se hace el pedido y el pago. Y el tiempo que tardías en hacerlo
    Yo quisiera 11/12

    ResponderEliminar