Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras con las iniciales de las amigas a la despedida de Esther

Pulsera con iniciales mejores amigas bodas

Esther quería hacer unas pulseras muy especiales para regalar a sus amigas en su despedida de soltera. Las pulseras de infinitos le gustaban mucho, pereligiendo.

"Iniciales de amigas grabadas en una pulsera para la despedida de soltera de Esther"



Así que me propuso un reto como pulseras para amigas de la novia (sabéis que me encantan) y me pidió grabar en la chapita la inicial de cada amiga haciendo un círculo, y para hacer aún más especial la pulsera, añadimos como en las pulseras de infinito, un pequeño charm, Esther eligió la estrella y quedo en la zona central del círculo.


La grabación de las iniciales y de todas las chapitas que podeis ver en el blog, están realizada a mano, para tener una tipografía más personalizada y conseguir un trabajo más artesanal.


Para las cajitas, Esther quiso añadir el logo de su boda y acompañarlo en la parte trasera de una dedicatoria, con el nombre de cada amiga y así las pulseras de amigas de la novia sería todas iguales.

Como las letras del logo tenían un color metalizado, traslade ese efecto a las letras de la dedicatoria y las acompañé de algunas flores como el adorno floral.

pulsera grabada iniciales amigas