Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras despedida de soltera Ana Belén

pulseras despedida soltera amigas

Ana Belén tenia en su boda un color principal, el color aguamarina y tenia muy claro que los colores de las pulseras para sus mejores amigas, serían en ese color y se las entregaria en la despedida de soltera.

"Pulseras aguamarina para la despedida de soltera de Ana Belén"


Acompañas de una estrellita, el infinito de la amistad, iba con antelina de color aguamarina.


Cuando nos ponemos a personalizar las cajitas, yo distingo entre dos tipos de eventos dentro de las celebraciones de bodas: las despedida de soltera, donde la entrega de las pulseras se hace e un ambiente festivo solo para chicas y el diseño lo queréis desenfado, diferente al de vuestra boda, que tenga un parecido pero que marque un antes y un después, y la entrega de las pulseras el día de la boda.

En algunos post, el diseño que se ha elegido finalmente, es el mismo logo de la boda donde viene el nombre de los novios, pero se ha editado para poner "Despedida de la novia" y así tener un logo a juego con el de la boda, pero con su propio protagonismo.


Para la despedida de Ana belén, incluimos unas huellas dactilares que van en su logo de boda y añadimos un detalle que a ella le gustaba mucho: las rodajas de madera. Le di la importancia que necesitaba para convertirse en el logo de su despedida de soltera en un lateral de la cajita y por la parte trasera, la novia quiso incorporar una frase decicada a sus invitadas.


Cuando os ponéis a elegir las frases de la dedicatoria, si os veo muy perdidas, os envío imágenes de algunas ya realizadas para ayudaros a inspiraros y me encanta cuando me decís: ¡Ya la tengo!
Partiendo de ideas muy chulas de novias anteriores, conseguir frases nuevas, que llegaran al corazoncito de vuestras amigas.

He leído algunos comentarios en instagram de amigas que responden a la novia al publicar sus pulseras ¡vaya llorera! ¡ya no me la quita más! y eso hace que la satisfacción de haberos ayudado a conseguir ese detalle especial sea completa.