Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Bautizo de Ana con pulseras rojo coral y charm de bebé


Ana, la mamá de Ana, estuvo viendo varias posibilidades de pulseras para el bautizo de su niña, pero había un detalle que tenía claro, eligiera el modelo que eligiera, el color de las pulseras sería en rojo.

"Bautizo de Ana con pulseras rojo coral y charm de bebé"


Como las cajitas son personalizables por completo, a Ana le enseñe cajitas para que viera ideas con diseños para bebés, pero ella lo tenía casi claro ¡Quería un diseño floral! y eligio esta corona loral con el nombre y la echa del bautizo dentro de ella.


Las pulseras serían el detalle para las chicas e irian en una cajita con las letras rojas y detalles florales del mismo color. Para los chicos, Ana estaba haciendo a mano unos detalles para ellos y me pidio si podría hacer las mismas cajitas que para las chicas en un tono verde para luego ella llenarla con el detalle de invitados ¡Claro que sí!


La diferencia de las cajitas es solo el color, los detalles florales, nombre del bebe, echa y rase de agradecimiento se mantendrían igual y así les serviría para distinguir el detalle de invitado a la hora de la entrega.