Pulseras de infinito y flores para la boda navideña de Rosalia

Pulseras y Cajitas 100% Personalizables para Bodas y Eventos ¿Sabías que nuestras pulseras y cajitas son completamente personalizables? ¡Así es! Puedes elegir el tipo de dibujo que más te guste, incluyendo vuestro logo o sello personal . Si no tienes uno, no te preocupes, ofrecemos una selección de diseños tipo que adaptaremos en color para que se ajuste perfectamente a los tonos de tu boda o evento especial. Si! asi es, puede elegir el tipo de dibujo, incluyendo vuestro logo o sello, en caso de no tenerlo puedes elegir un diseño tipo que variaremos de color para que se adapte a los colores elegidos en tu boda.  Pulseras Personalizables en más de 20 Colores Al igual que con las cajitas, ofrecemos una amplia variedad de modelos de pulseras . Con más de 20 colores diferentes para combinar, podrás crear detalles únicos y personalizados para cada invitado. " Boda Navideña de Rosalía con Pulseras de Infinito y Flores Navideñas "  En el caso de Rosalía , su boda tuvo una temáti...

Pulseras lavanda de infinito + chapa grabada para la boda de Reme

pulseras lavanda infinito y chapa grabada bodas

Cuando Loli se puso en contacto conmigo para personalizar las pulseras de sus amigas a la boda, no me imaginaba que al llegarle a casa, su suegra que estaba también preparando su boda, querria el mismo modelo en otro color, para regalarlaselo a sus chicas.

Me hicieron muy feliz ver que al llegar a casa, les gustara tanto que repitieran en incluso ampliaran cantidades porque siempre se anima alguna invitadas más y hay que cuidarlas a todas por igual.

"Pulseras lavanda de infinito + chapa grabada para la boda de Reme"



Loli, me puso en contacto con Reme y me contaron como querian las pulseras para la boda de Reme. El modelo elegido sería el de las pulseras de infinito + chapa en color lavanda (morado oscuro)

La cajita, personalizada por Loli, llevaba colores afines al tono de las pulseras. Por un lado, iria el logo con flores rosas y moradas junto con el nombre y la fecha de los novios, y por la parte trasera, la dedicatoria y el nombre de cada chica.



Al elegir modelos de chapita grabada, siempre os recomiendo poner en la cajita el nombre de las chicas por dos razones.


La primera es que les hace mucha ilusión y la segunda en funcional, os ahorráis el tiempo tener que abrir caja a caja a la hora de la entrega para saber que pulsera va dentro, de este modo, ya lleva el nombre escrito y os facilita la entrega ♥


Para las novias que dudáis entre el modelo de pulsera de infinito o pulsera de infinito + chapa grabada os dejo aquí una foto con el mismo color de pulsera y donde podéis ver juntas para comparar ambos modelos ♥

Si tu también quieres personalizar las pulseras de tu evento, ya sea bautizo, comunión o boda, puedes escribirme por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whathsapp al 644 333 088 
o rellenar este formulario :)