Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de chapita grabada con flores para la despedida de soltera de Andrea

pulseras grabadas con flores

Cuando planifico los modelos y las opciones que os voy a ofrecer, busco que las posibilidades sean amplían, pero sin que os volváis locas y no sepáis elegir, y más o menos me imagino cuales serán las combinaciones, pero siempre conseguís sorprenderme.

Andrea escogió el modelo de pulsera de charm + chapita, eligiendo como charm el modelo de flor grande y en la chapita el nombre de cada amiga, pero la combinación de colores elegidos fue unos contrastes que me enamoraron ♥

"Pulseras de chapita grabada con flores para la despedida de soltera de Andrea"


Tienes más de 20 colores para elegir, puedes elegir el mismo para todas las pulseras o combinarlas a tu gusto y a veces encuentro personalizaciones tan bonitas como esta.

Andrea eligió colores claritos y oscuros que poniéndolos juntos hacían un degradado de color muy vistoso: blanco, lila, lavanda, aguamarina y verde bosque.


Para el diseño de las cajitas, la novia quiso poner el nombre de los novios, su fecha, el nombre de cada chica y una frase de agradecimiento. 
Para darle un poco de color a la cajita, pusimos estrellas en los colores de las pulseras y un infinito con estrellas de color.


Cuando personalizais pulseras con grabación, siempre os recomiendo si es una de las ideas que teneis, poner el nombre de las chicas en la cajita por una razón muy sencilla; pensando en el momento de la entrega. Al tener el nombre de las chicas fuera, sabes el contenido de la grabación en el interior y no tienes que abrir y cerrar las cajitas antes de hacer la entrega ♥