Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Llaveros con chapita grabada

Llaveros con chapita grabada.


Este es uno de los modelos más buscados cuando quieres personalizar tu evento al máximo. La grabación en la chapita, te permite añadir una palabra que llevara tu invitada siempre con ella.

1. Elige el tipo de grabado

Las chapitas para grabar tienen dos caras, puedes elegir grabar en una o ambas. De la misma manera que puede elegir si quieres mini charm o no.

El grabado puede ser un nombre, una fecha, una palabra, iniciales....




2. Elige los colores

Para personalizar los llaveros, puedes elegir entre más de 20 colores disponibles, los mismos colores que para las pulseras.
Intento tener dentro de un mismo color, varios tonos como el claro y oscuro, pero si no encuentras uno que te guste..¡Siempre puedes proponerme un color nuevo!

¡Además puedes elegir un solo color o varios para hacer unos detalles coloridos!




3. Elige la anilla

Tienes tres opciones de anillas: flor, estrella o anilla circular



4. Personaliza la tarjeta de entrega

Para finalizar, los llaveros se entregan con una tarjeta personalizada. Puedes añadir los datos junto con la ilustración que tu prefieras: frase o dedicatoria de agradecimiento, datos del evento, ilustración o dibujo que represente vuestros gustos..









Si quieres personalizar tus detalles para eventos o proponerme una idea nueva,
puedes hacerlo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de este formulario 
o por whatsapp al 644 333 088