Bautizo Alvaro, pulseras de antelina

En navidades, me escribió Ana, es la primera novia a la que le hice detalles para su boda, y siempre se les coge un cariño especial, porque con ella aprendí muchísimo al realizar la personalización de los muñecos que quería.

Casualmente, cuando me hice Instagram en verano, en las propuesta que nos da la red social de amigos, me aparecía ella y con una sorpresa 

                                                                                ¡Estaba embarazada!

Me hizo muchísima ilusión verles tan contentos y felices a la espera de un bebé, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando me escribió para pedirme que le hiciera los detalles del bautizo de su niño.

Sabéis que suelo trabajar el fieltro, pero la opción que ella me pedía nada tenia que ver con eso, y como estoy siempre abierta a nuevas propuestas ¡acepte!

Estuve en navidades buscando los materiales necesarios, comparando, viendo como quedaban mejor y al final lo conseguimos.

¡Pulseras de antelina con un charm de un bebé y bolitas de cristal checo!


Los detalles del bautizo eran 40 unidades y diseñamos desde las pulseras, hasta la cajita donde irían listas para entregar.

Las pulseras llevarían un diseño sencillo realizado a base de nudos y como era un niño, Ana quería que el color que predominara fuera el azul, al que añadimos para darle un poquito de color, bolitas de cristal checo en varios colores.



El diseño de las cajitas, vario un poco desde el principio del proyecto, siempre para mejorar y llegamos a este diseño de unas cajitas impresas por ambos lados donde aparecía en nombre de niño, Alvaro con la fecha del bautizo y un dibujo muy simpático de una cigüeña en el lado contrario.



Los packaging me chiflan y dentro de mis posibilidades intento que queden lo más bonitos posibles, asi que le propuse a Ana que las cajitas llevaran en su interior corazones de papel azul, a modo de confeti.


¿No es una fiesta un bautizo? 
¡Pues hay que celebrarlo por todo lo alto!


Aquí os dejo unas fotos para que veáis como quedaron los muñequitos, pero podéis ver el post entero
en los siguientes enlaces. 

Los muñecos están realizado en dos partes, uno era para regalárselo a su familia, donde irían ella y su hermana vestidas de novias, y otro para la familia en general donde iría ella y Alejandro, su marido.



    Boda Ana y Alejandro                                                 Ana y su hermana

1 comentario: