Pulseras de antelina como detalles invitadas para el Bautizo de Gabriel


El bautizo de Gabriel se acercaba y su mamá y su tia buscaban un detalle original para regalar a todas la invitadas al Bautizo del pequeño, asi que cuando se pusieron en contacto conmigo y vimos las posibilidades, decidieron hacer unas pulseras de antelina para todas y cada una de las invitadas al evento.

"Pulseras de antelina para el Bautizo de Gabriel"



En principio iban a ser todas las pulseras azules, pero como la primavera se va a cercando y siempre apetecen nuevos colores, les propuse un color amarillo y aceptaron encantadas, además me pidieron que la mitad fueran azules y la otra mitad en amarillo.


Asi conseguimos que aunque los charms para bautizos sean siempre el mismo elementos, la elección de colores diferentes diferencia y le da personalidad a cada uno de los eventos que personalizamos. Haciendo esa pequeña distinción que tanto nos gusta a nuestros detalles para eventos.



Las cajitas, como siempre han sido personalizadas para tener el nombre del pequeño y la fecha del Bautizo.

En esta eleccion mamá y tia estaban un poco perdidas, pero la idea de hacer un osito durmiendo como el nombre en fieltro que tengo (aqui) y que tanto os gusta, les pareció genial.


Solo había que hacer nubes azules con estrellas amarillas para que combinaran a la perfección con los colores de las pulseras.



¡Chicas, espero que os lo pasarais en grande y el peque se portara genial en su Bautizo!



2 comentarios:

  1. Han quedado preciosas!! Me parece un detalle de lo más original para regalar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita!! Me alegro que de te gusten tanto las pulseritas para detalles de invitadas :) ♥ Feliz dias

      Eliminar