Recordatorios Mi Primera Comunión

Recordatorios 1 comunion

Desde el año pasado había una pequeña idea rondando mi cabeza. Mis estudios de Diseño de Interiores, fueron reforzados por el diseño gráfico al tener que maquetar mis proyectos y siempre me ha acompañado y me ha servido para tener una visión de diseño a la hora de hacer los bocetos de los nombres de fieltro y decoraciones infantiles.

Cuando comencé a hacer los detalles de invitadas (aqui) para eventos con las pulseras y las cajitas personalizadas, el diseño gráfico volvía a estar presente al vectorizar a las niñas de comunión con sus vestidos para personalizarlas y crear cajitas con un diseño que os gustara.

El diseño de las cajitas, desarrollado para un formato más grande y plano, podía ser usado como un recordatorio de eventos y este año algunas mamás me han propuesto la idea y he visto que había llegado el momento de ofrecer también este producto.

"Recordatorios personalizados para Bautizos, Comuniones y eventos"



A partir de ahora, al igual que podéis personalizar la cajita de vuestros eventos, podréis diseñar conmigo el recordatorio del bautizo, la comunión, vuestra boda o esa celebración especial a vuestro gusto.



Añadiremos los datos que queráis, los colores y formas que más os gusten. Habrá dos opciones entre las que podréis elegir:

1. El recordatorio completo, donde haremos el diseño y la impresión para recibirlos listos para entregar a vuestros invitados.

2. El diseño del recordatorio, donde vosotros imprimís el diseño que hemos realizado en donde queráis.

Si estás interesada en este nuevo producto puedes ponerte en contacto a través de este formulario o por correo a 
Dulces-Caramelos@hotmail.es 
y contarme todos los detalles :) ¡Te espero!



9 comentarios:

  1. Cuantas posibilidades ofreces para cada evento, diría que infinitas, porque puedes hacer realidad el deseo de cada cliente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu trabajo!! quedan fenomenal y además ofreces al cliente un producto personalizado que eso es lo que le gusta a la gente, que sea diferente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas opciones ofreces, sin duda una muy buena opción para la celebración de comuniones. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de recordatorios, me han encantado!! está genial que los hagáis personalizados, me parecen todo un acierto, le voy a pasar tu post a mi cuñada que creo que le va a interesar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada estos recordatorios que hoy nos muestras, sin duda todo lo que es personalizado es un acierto total ♥

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonitos, la verdad es que estos recordatorios son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Realmente están preciosos da gustito verlos. ¡Qué creatividad la verdad!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Qué elegantes y originales se ven tus recordatorios!! Me encantan!! Además que se nota la pasión que tienes por lo qué haces... mezclas tus conocimientos de diseño gráfico porque todo lo que prendemos nos da herramientas con las cuales ayudarnos!!

    ResponderEliminar
  9. Están genial estos recordatorios, son frescos y originales, me gustan más que los típicos y si algún día tuviera que hacer algo así desde luego sería con recordatorios de este tipo. Muakss

    ResponderEliminar