Pulseras de antelina para la invitadas al Bautizo de iker



Este mes de Mayo se nos han acumulado muchos eventos en el mismo dia y es que el primer fin de semana de Mayo es ideal para empezar a festejar comuniones, bodas y bautizos. Asi, la mamá de Iker, el 1 de Mayo celebró con su familia el Bautizo de su niño y como detalle para sus invitadas personalizó conmigo unas pulseras super primaverales ♥

"Pulseras de antelina aguamarina para el Bautizo de Iker"




Noemí tenia bastante claro como le gustarían los detalles para sus invitadas, la idea del charm del bebé niño, el tono aguamarina le encantó para el evento y el diseño de la cajita con un osito en las nubes también le gustaba mucho.



Me hace mucha ilusión ver con vosotras posibles combinaciones de charm y colores para la antelina, al haber infinidad de posibilidades, conseguís unos detalles únicos para vuestros eventos y además con tonos tan primaverales como este color aguamarina.


En el diseño de la cajita, Noemí prefería un osito despierto y sentado, así que hicimos este diseño con unos globitos de corazones que irían acorde a los colores del confeti, amarillos y azules.


"Todo un evento primaveral para festejar el Bautizo del pequeño Iker"




1 comentario: