Pulseras de antelina como detalle de invitadas en la Comunión de Marta.


La mamá de Marta fue muy previsora con la comunión de su niña y a primeros de año ya tenia elegido el vestido y el tocado de la niña, por lo que se puso en contacto conmigo para también tener elegidos y listos los detalles de sus invitadas.

"Pulseras como detalles de invitadas en la Comunión de Carla"

Los charms de las flores, les habían gustado tanto Marta y a su mami Silvia que eligieron esos y los combinaron con el color de temporada de este año, el rosa palo, para las pulseras de antelina.


Hay tantas posibilidades de combinar charms y colores de la pulsera, que siempre conseguimos que vuestros detalles de eventos sean únicos y especiales para vuestras invitadas.



Las cajitas con un diseño muy dulce, representan a Marta con su vestido de comunión que tiene un cinturón de flores, su tocado de flores y adornando el otro lado, hay una guirnalda donde deja ver su nombre y la fecha de su comunión. Toda la composición, sigue un diseño clarito, a juego con el tono de la pulsera rosa palo.



Creo que nunca os había contado, como recibís las cajitas de las comuniones, y es que estas van montadas y listas para abrir y entregar a vuestras invitadas. Dentro de una caja de cartón que viaja por agencia de transporte para cuidar la fragilidad.

Van envuelvas en papel seda y celofán acorde al diseño que hayáis elegido, por ejemplo para Marta escogí un tono fucsia, para que las cajitas pastel resaltaran sobre el tono fuerte y fueran a juego con el confeti fucsia que eligieron especialmente madre e hija.


 

1 comentario:

  1. Estupendo sustituir los simples recordatorios impresos por un recuerdo tan coqueto

    ResponderEliminar