Pulseras de antelina y llaveros para los invitados de la Comunión de Diego

detalles invitados chicos y chicas

Diego hizo este año la comunión y Begoña me escribió para ver como podía personalizar los detalles de invitados para chicos y chicas.

Los primero que le pregunté fue como le gustaría la temática, es uno de los detalles más importantes y después de hablar con Diego, eligieron la temática marinera.

Buscamos charms acordes para las pulseras de chicas e ideas con esa temática para los detalles de chicos.

"Comunión Diego con detalles para invitadas e invitados"




Para chicas, eligió una estrella de mar como charm colgante y color agua marina para la antelina de la pulsera. este color me parece super primaveral y como su comunión fue el 1 de Abril, ¡Dejo listas a todas sus invitadas para recibir la primavera y el verano!



Como novedad para el blog, esta es la primera comunión que lleva detalles de invitados para chicos, a Begoña, la idea de un llavero con la misma temática que las pulseras de chica, le gustó mucho y entre las opciones posibles, eligieron estos caballitos de mar, acompañados de una borla azul.


Como siempre me preguntáis, las cajitas van incluidas en el precio y el diseño del detalle de vuestros invitados, como podéis ver, para las pulseras, la cajita sigue siendo la misma y para el llavero, optamos por hacer unas tarjetas donde deja visible el llavero.


El diseño del niño de comunión y los detalles de las banderines de colores, se adapta a cada embalaje. Para la cajita el niño aparece en un cara con el evento y por la parte trasera la fecha y el nombre de niño, mientras que en la tarjeta se ven todos los datos y la ilustración del niño en la misma cara, dejando espacio al llavero.


El traje de Diego no iba a ser el típico traje de marinero, sería el uniforme del cole y Begoña me pidió personalizar un muñeco para la tarta. Le hacia ilusión que el muñeco de la tarta fuera vestido igual que Diego y la mejor forma de hacerlo, era hacerlo personalizado.


El uniforme de Diego es un pantalón gris, con una camisa blanca y un jersey azul a juego con una corbata azul. Como detalle de la celebración, llevaría un crucifijo con un cordón dorado.


¡Mil gracias Begoña y Diego por confiar en mi para los detalles de vuestros invitados e invitadas!

Sabemos que las pulseras encantaron y que todos los chicos salieron con sus nuevos llaveros acompañando las llaves ♥

10 comentarios:

  1. Que detalles tan bonitos!! Seguro que a los invitados de la comunión también les encantan ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! La mamá me escribió contándome que todos los invitados salieron con sus pulseras o llaveros al uso! Qué alegría! ♥

      Eliminar
  2. Detalles bonitos, diferentes y únicos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Así es como me gusta ofrecer mis productos. Proyectos, personalizados, diferentes y únicos. Gracias por tu visita! ♥

      Eliminar
  3. Pues me parece ideal que los detalles que se dan estos eventos sean prácticos, recuerdo esas figuras que no se sabe que hacer con ellas, no se cuanto tiempo tuve una caja con ellas guardada.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece ideal que los detalles que se dan estos eventos sean prácticos, recuerdo esas figuras que no se sabe que hacer con ellas, no se cuanto tiempo tuve una caja con ellas guardada.

    ResponderEliminar
  5. Son sùper bonitos!!! además el empaquetado ha quedado genial! me parecen unos detalles muy chulos, originales y prácticos.

    ResponderEliminar
  6. Detalles muy bonitos! y además útiles, me han encantado :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos detalles, ahora mismo no sabría si el de chica o el de chico ;-) (cogería de los dos). El color elegido es ideal por lo primaveral, fresco, y actual. Y encima es un detalle personalizado, artesanal y que seguro te lo pones y le das uso.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que se acabaron aquellos recordatorios que acababan siempre olvidados en una caja de pañuelos.... un detalle especial que además puedes dar uso. Genial propuesta

    ResponderEliminar