Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Comunion Jimena, Pulseras para chicas, llaveros para chicos y recordatorios personalizados

Recordatorio comunion, llavero y pulsera detalle invitadas

La mamá de Jimena me escribió para personalizar los detalles de las invitadas de la Comunión de Jimena, pero finalmente terminamos personalizando los detalles de chicos y los recordatorios de la niña.

El color preferido de Jimena es el color turquesa, el fajín de su vestido de comunión iba a ser de ese color y todos los detalles elegidos para sus invitados fueron girando en torno a ese color

"Comunión de Jimena, pulseras de antelina para chicas, llaveros para chicos y recordatorios personalizados"



Los primeros detalles que personalizamos fueron las pulseras de las invitadas, unas pulseras de antelina turquesa con un charm colgante en forma de cruz que tiene un corazón en el centro.


La cajita, al igual que el resto de eventos, tendría a la niña personalizada ¡Os encanta esa idea! ¡Os encanta personalizar a vuestros niños en las cajitas de los detalles de invitados! Hace tan único vuestros regalitos ♥


La niña de comunión, personalizada en ilustración es como Jimena, morena con una corona de flores turquesa y su vestido de manga francesa con una puntilla en el borde de su manga y de la falda de su vestido, por supuesto el fajín turquesa con flores no puede faltar en su vestido. Este año la temática del campo de flores y mariposas ha sido el modelo más elegido.


La ilustración de la niña, ha sido adaptado a la tarjeta de los llaveros, manteniendo la vectorización de la niña de comunión y los elementos del campo con flores y mariposas.

la elección del llavero para los invitados, fue también en color turquesa, con un adorno de charm igual al de las chicas, asi aunque tiene diferentes destinatarios, ofrecía un recuerdo de comunión similar adaptado a chicos o chicas.



Finalmente, Maria José me pidió la personalización del recordatorio, añadiendo a la mascota de Jimena, un perrito de raza schauzer mini negro.


Al ser recordatorios personalizables, empezamos el diseño con un lienzo blanco, podeis elegir colores, ubicaciones....En este caso, las palabras "Recuerdo de Mi primera comunión" ha sido eliminado y hemos hecho más grande la ilustración de la niña y el perrito aprovechando la parte superior.

A diferencia de los recordatorios para Alba (aqui) el campo de flores, está junto a la niña, en la parte central y todos los datos del evento en la parte inferior.



Manteniendo los tonos turquesas, Maria José me pidió combinar otro color para que no fuera todo en esa gama cromática y por eso las letras de los detalles de invitados, son en tonos rosas pastel, mientras que los recordatorios si tienen color tuquesa.

El confeti que siempre os propongo para el interior de las cajitas ¡Es una pasada poder personalizarlo también! En este caso, si os fijáis, son mariposas rosas y azules, escogidos así para combinar los dos tonos

¿Qué te parece poder personalizar los detalles de tus invitados, para chicos y chicas, y los recordatorios con la misma temática? ¡Este año ha sido novedad!