Recordatorio para la Comunión de Alba


recordatorios personalizados comunion

Cuando os contaba en este post del blog (aquí) que había llegado el momento de dar un pasito más adelante y ofrecer un diseño completo para los eventos con los detalles de vuestros invitados y los recordatorios, una de las mamas que me dio ese empujoncito.

"Recordatorio personalizado para la comunión de Alba"
Isabel me preguntó si hacia los recordatorios para comuniones y si era así, si podía hacérselo similar al diseño de la cajita de la comunión. 

En el pedido de los detalles de invitados que hicimos para Alba (aquí) también estaban los detalles de los invitados de Isabel y Marta, las mamás de las niñas, se habían juntado para hacer un único pedido y el diseño de las cajitas lo habíamos estandarizado con una muñeca tipo que llevaba el vestido de las tres niñas y variando sus nombres.


Pero en el recordatorio de comunión diseñado especialmente para Alba ya si aparecería la ilustración de la niña de comunión.

Alba es castaña clara y llevaría una trenza y un lazo como peinado para su comunión.
Siguiendo el diseño de las cajitas, tenemos un campo verde con flores y mariposas rosas.


La mamá de Alba me pidió que apareciera el escudo del colegio "Colegio Altozano" y lo colocamos en la parte superior derecha, dejando la parte inferior, para todos los detalles del evento, nombre de la niña de comunión, fecha, lugar del evento.


En esta foto podéis ver las propuestas que hice para recordatorios de comunión de niños y niñas, junto con el primer recordatorio de comunión personalizado.

¿Qué os parece la idea de tener a juego la carteleria del recordatorio y los detalles de vuestros invitados? ¡Y perosnalizable a vuestro gusto! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario