Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Recordatorio para la Comunión de Alba


recordatorios personalizados comunion

Cuando os contaba en este post del blog (aquí) que había llegado el momento de dar un pasito más adelante y ofrecer un diseño completo para los eventos con los detalles de vuestros invitados y los recordatorios, una de las mamas que me dio ese empujoncito.

"Recordatorio personalizado para la comunión de Alba"
Isabel me preguntó si hacia los recordatorios para comuniones y si era así, si podía hacérselo similar al diseño de la cajita de la comunión. 

En el pedido de los detalles de invitados que hicimos para Alba (aquí) también estaban los detalles de los invitados de Isabel y Marta, las mamás de las niñas, se habían juntado para hacer un único pedido y el diseño de las cajitas lo habíamos estandarizado con una muñeca tipo que llevaba el vestido de las tres niñas y variando sus nombres.


Pero en el recordatorio de comunión diseñado especialmente para Alba ya si aparecería la ilustración de la niña de comunión.

Alba es castaña clara y llevaría una trenza y un lazo como peinado para su comunión.
Siguiendo el diseño de las cajitas, tenemos un campo verde con flores y mariposas rosas.


La mamá de Alba me pidió que apareciera el escudo del colegio "Colegio Altozano" y lo colocamos en la parte superior derecha, dejando la parte inferior, para todos los detalles del evento, nombre de la niña de comunión, fecha, lugar del evento.


En esta foto podéis ver las propuestas que hice para recordatorios de comunión de niños y niñas, junto con el primer recordatorio de comunión personalizado.

¿Qué os parece la idea de tener a juego la carteleria del recordatorio y los detalles de vuestros invitados? ¡Y perosnalizable a vuestro gusto! ♥