Pulseras de antelina con infinitos de la amistad para despedidas de soltera

Pulsera antelina infinito amistad boda amigas

Las pulseras de antelina que realizo para eventos, me gusta ofrecéroslas así, para eventos, porque cada uno puede regalárselas a sus invitados cuando le apetezca. Por lo general, lo eventos suelen ser bautizos, comuniones y bodas, pero este año he tenido una petición muy repetida en varios pedidos 

"¡Pulseras de antelina para despedidas de soltera!"



Y entiendo muy bien porque, los formatos de las pulseras con infinitos son ideales para regalar como pulseras de amistad y ¿Quiénes son los invitados a vuestra despedida? Vuestras amigas! 

Me parece un regalo muy emotivo y especial, ya que como los otros modelos de pulsera, se pueden personalizar los colores y las cajitas.



Otro de los detalles que os encanta, es personalizar las cajitas y más si vuestros invitadas son amigas cercanas, os encanta la idea de poner el nombre de cada amiga en su cajita y una frase de agradecimiento, un detalle que hace única y completamente personalizado cada regalito.

Alba, me escribió para personalizar las pulseras de su despedida de soltera, unas pulseras de antelina con infinitos y color aguamarina, como los tonos de su logo de boda.
El logo de boda, adjuntado por alba, lo pusimos en una cara de la cajita y por la otra cara, pusimos una frase dedicada a sus amigas junto con el nombre de cada una y el símbolo de amistad y agradecimiento infinito.



Cuando teníamos elegidos todos los detalles de las cajitas, la enseñé los porta alianzas que había realizado hasta ahora y ¡surgió un nuevo proyecto perruno! Su perrita Lala, seria quién llevara los anillos al altar y quería un porta alianzas adaptado a ella, este proyecto te lo enseñaré en otro post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario