Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Comunión de Adriana y Jimena


Todavía no os he enseñado la última comunión que hice para el año pasado, os la queria enseñar este año como una pequeña sorpresa ya que tiene un diseño diferente y espero que ahora que es la época de nuevo de estos eventos, os haga más ilusión verla :)

"Comunión para dos hermanas, Jimena y Adriana"



Para elegir los elementos que hacen únicos cada detalle de vuestros invitados, hay indecisión de colores y formas y por eso finalmente, las pulseritas para las invitadas a la comunión de estas dos niñas, fueron un poco diferentes entre ellos. 


Por un lado, hicimos pulseras color aguamarina con un charm en forma de estrella de mar y por otro, pulseras de antelina rosa clarito con una medalla religiosa.




Si os habéis dado ya cuenta, lo que hace diferente a esta comunión es el diseño de la cajita. ¡Hay dos muñecas personalizadas!

Estas dos hermanas hacian la comunión el mismo día y por eso había que hacer una ilustración de ambas. Sus vestidos, también son algo diferentes a los que suelo vectorizar.

En este caso, Adriana y Jimena, llevaban vestidos cortos, donde se dejaban ver sus bonitos zapatos de comunión, y al representarlas juntas, las hicimos de la mano, juntas y listas para disfrutar ese día juntas.


Si todavía estás buscando los detalles de tus invitados, no busques más ¡Personalizalos y hazlos únicos! Elige el color, el adorno y el diseño de la cajita!
Rellena este formulario o escribeme por whatsapp al 644 333 088
y cuéntame como te gustarían