Con una máquina grabadora, puedo grabar a mano, el nombre o la inicial de vuestros niños y este año, los detalles de comuniones vienen muy personalizados, porque habéis sido muchas las mamás que habéis querido recordar esta celebración con unas chapitas grabadas.
La primera comunión de la temporada, es la de Elena, celebró su comunión el 21 de Abril y personalizó los detalles de invitados con unas pulseras de antelina en rosa pastel, con una chapita en forma de corazón y su nombre grabado a mano.
Además de personalizar la pulsera, la cajita lleva la ilustración de la niña, con su vestido y su tocado de comunión, sus datos y fecha del evento.
Como la personalización la elegís vosotros, podéis poner lo que queráis en la cajita, algunas mamás me piden que no aparezca la palabra "recuerdo" otras mamás queréis que si, y como la cajita la hacemos desde el principio a vuestro gusto, vamos creando un diseño totalmente personalizado.
Si te gusta esta idea para regalar a tus invitados, puedes ver los diferentes modelos de chapitas grabadas aqui y elegir entre antelina, cuero encerado y perlas naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario