Pulseras de chapa grabada en corazón para la comunión de Elena

pulseras grabadas comuniones

Durante el verano, me gusta trabajar en nuevas ideas y propuestas para ofreceros los detalles de invitados que buscáis para vuestros eventos. Después de que muchas mamás me pedían grabar el nombre de los niños, finalmente me lancé y busque la mejor forma de hacerlo.

"Comunión Elena con pulseras de chapa grabada"
Con una máquina grabadora, puedo grabar a mano, el nombre o la inicial de vuestros niños y este año, los detalles de comuniones vienen muy personalizados, porque habéis sido muchas las mamás que habéis querido recordar esta celebración con unas chapitas grabadas.


La primera comunión de la temporada, es la de Elena, celebró su comunión el 21 de Abril y personalizó los detalles de invitados con unas pulseras de antelina en rosa pastel, con una chapita en forma de corazón y su nombre grabado a mano.


Además de personalizar la pulsera, la cajita lleva la ilustración de la niña, con su vestido y su tocado de comunión, sus datos  y fecha del evento.


Como la personalización la elegís vosotros, podéis poner lo que queráis en la cajita, algunas mamás me piden que no aparezca la palabra "recuerdo" otras mamás queréis que si, y como la cajita la hacemos desde el principio a vuestro gusto, vamos creando un diseño totalmente personalizado.


Si te gusta esta idea para regalar a tus invitados, puedes ver los diferentes modelos de chapitas grabadas aqui y elegir entre antelina, cuero encerado y perlas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario