Pulseras con chapita grabada y angel para la comunión de Bruno y Luca

Pulseras chapa grababa y angel comuniones

La mamá de Bruno y Luna, me escribió para personalizar las pulseras de sus niños para su comunión, pero buscaba algo que no había visto en las fotos que yo había publicado ¡No hay ningún problema! ¡Me encantan las ideas y propuestas nuevas!

Sandra quería que aparecieran las iniciales de sus niños en las pulseras, y quería además incluir un angelito para darle ese toque de comuniones. Quería que el angelito fuera más grande que la chapita y que se viera por delante. En realidad es la idea de pulseras grabadas, pero añadiendo un charm más grande y una chapita más pequeña (podéis ver la propuesta de chapas grabadas aquí

"Pulseras con chapita grabada y angel para la comunión de Bruno y Luca"



Una vez elegidos los elementos donde iran las iniciales de los niños y el angelito, la mamá eligió dos colores para las pulseras, rosa clarito y aguamarina.


En la cajita, incluimos la ilustración de los niños vestidos con sus trajes de comunión y que tanto os gusta y las acompañamos de una guirnalda en una tonalidad similar para crear un diseño de tonalidad igual.


Como las cajitas, tienen dos cara, podemos diseñarlas como más os guste. Generalmente, por delante de van las ilustraciones con el evento o el nombre de los niños y por detrás fechas, dedicatorias y elementos que queréis añadir sobre el evento.


Si quieres personalizar las pulseras con una chapita grabada, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario o por whatshapp 644 333 088




No hay comentarios:

Publicar un comentario