Pulseras de chapita grabada con estrellitas para la comunión de Cris


Otra de las comuniones de esta temporada con chapita grabada a mano, son los detalles de invitados para la comunión de Cristina. La familia de Cris había tenido una gran perdida recientemente y querían tener un símbolo que recordara e hiciera más cercana a ese familiar con ellas en ese día tan importante, por eso cuando vio las estrellitas que se podían incluir en las pulseras, se puso en contacto conmigo porque era lo que buscaba.

"Pulseras de chapita grabada con estrellitas para la comunión de Cristina"


Cris y su mamá eligieron detalles de invitados para chicos y para chicas, siempre teniendo muy en cuenta que debían de llevar estrellas.

Para las pulseras, eligieron antelina de varios colores: rosa claro, azul claro y agua marina que iria acompaña de una chapita en forma de corazón donde escribimos a mano como todos llaman a la niña: Cris.



Como a Cris, le gustan mucho las mariposas, el diseño del campo de flores para las cajitas personalizadas era ideal para ella. Asi que realicé la ilustración con su vestido y su tocado floral y la incluimos en el campo de flores y mariposas.


Para chicos, hicimos llaveros, con borlas turquesas y estrellas colgantes. Todos ellos, colocados en la tarjeta de entrega personalizada como las cajitas. La ilustración de la niña y el campo de flores, con los datos y el nombre de la niña.


Espero que lo pasarais genial y sintierais muy cerca todo el cariño que toda la familia os brinda.

Si tu también quieres personalizar los detalles de tu evento, puedes escribirme a través de este formulario, o a través de whatshapp 644 333 088



No hay comentarios:

Publicar un comentario