Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Recordatorios y puntos de lectura con ilustración personalizada para Natalia y Marcos


Recordatorios y puntos de lectura con ilustración personalizada para Natalia y Marcos

La mamá de Paula e Irene, este año confío en mi para hacer los detalles de invitados y los puntos de lectura de la comunión de sus niñas, (podéis verlos aquí) conoce a la mamá de Natalia y Marcos y le recomendó mis trabajos para hacer los recordatorios de sus niños porque quedó muy contenta (mil gracias por tu recomendación Patricia ♥ )


"Recordatorios y puntos de lectura para la comunión para Natalia y Marcos, con ilustración personalizada"



Natalia y Marcos, al igual que Paula e Irene, harían la comunión juntos, en la misma iglesia y el mismo día, pero cada comunión tiene su propia personalidad y los recordatorios y puntos de lectura para estos dos hermanos, serían en tonos azules.


Con la ilustración en un campo de flores azules, este diseño, incluye un fondo muy veraniego con zigzags azules.

En cada diseño, podéis elegir todos los detalles que queráis personalizar, desde el diseño con campo de flores o banderolas, que son los que más me pedís, hasta la tipografía, como es este caso, los papás de los niños, eligieron una tipografía con estilo de caligrafía.


En la foto se puede apreciar, la diferencia del tipo de papel. Los recordatorios están realizados sobre un papel mate de 250gr y los puntos de lectura sobre un papel brillante de 280 gr que da sensación de plastificado para que sea más duradero al ser una impresión pensada para darle uso.


¡Espero que disfrutéis mucho de vuestro día chicos! ♥

Si tu también quieres personalizar los detalles de tu evento, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario o por whatsapp 644 333 088