Pulseras de la amistad para las niñas de una escuela de Baile


Esta personalización es un poco diferente a las que os tengo acostumbradas y la hace muy especial.
La mamá de Martina al finalizar el curso de danza clásica y flamenco de su hija, quiso tener un detalle con todas las niñas de la clase y les personalizó una pulsera a cada una.

Unas seguirían el año que viene, otras ya no estarían así que le pareció un bonito detalle unas pulseras de la amistad para recordar sus clases juntas.

"Pulseras de la amistad para las niñas de una escuela de Baile"



En la personalización de las cajitas, podemos ver como con Gema fuimos dándole forma a ese detalle tan bonito, hicimos una bailarinas como las del grupo de whatshapp de las mamás e incluimos una bailarina de flamenco en el centro ¡Por que las niñas hacen muchos tipos de baile! jiji En la parte delantera una bailarina nos invita a leer el nombre de cada niña acompañada de una flores.


Cada cajita lleva el nombre de cada niña y todo el cariño e ilusión que Gema puso para realizar estas pulseras ¡Todo un éxito! me dijo la mamá ¡Martina no se la quita!

Las pulseras casi siempre me las pedis para adultas, y en este caso las destinatarias tenían entre 5 y 12 años, así que adaptamos el largo de la pulsera y ¡Listas para disfrutar del verano acordándose de sus amigas del grupo de baile al ver las pulseras!

Muchísimas gracias Gema, por confiar en mi para este bonito detalle ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario