Caja de chuches con pompero y actividades para niños en la bodas

chuches y actividades para bodas

Estas cajitas fueron entregadas a los niños entre 3 y 13 años en la boda de Raquel y Cristian y hasta el más pequeño detalle fue pensado por los novios para que los niños puedieran disfrutar al máximo de este día tan especial para ellos.

"Caja de chuches con pompero y actividades para niños en la bodas"



Las cajitas elegidas por la novia fueron de color blanco, para combinar mejor con el logo de su boda y colocamos en cada cajita, el nombre de cada niño junto con el diseño de tarjeteria de la boda, con el nombre de los novios y la tipografía en color burdeos.


Dentro de la caja de chuches y activiades, los niños se encontrarían con muchos detalles para pasarlo genial:

*Un pompero, personalizado ¡por supuesto! de color rojo y con el diseño del globo aerostatico de la temática de la boda!

* Una brocheta de chuches blanditas, nubes, gominolas... pensando que estas cajitas las iban a recibir niños desde 3 años.

* Lapices y sacapuntas

* Un libro de actividades con lapiceros de colores y sacapuntas, pero fijaros bien en el libro de actividades! En la parte exterior tiene una portada con el nombre de los novios, van unidas las actividades con la cuerdecita que hemos ido colocando en los demás detalles como las cajas de los tacones y dentro cada actividad tenía relación 



Además, como detalle final, la cajita llevaría unos globos blancos inflados con helio, asi cuando compusieran las mesa de los niños, flotarían los globitos y la caja de chuches como si la cesta de globo aerostático fuera.

caja de chuches y actividades para bodas



No hay comentarios:

Publicar un comentario