Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de la amistad con infinito para la despedida de Maria


Este año para personalizar un poquito más a vuestro gusto las pulseras para eventos, en las pulseras de la amistad, el charm pequeño que acompaña al infinito, podiais elegir entre una estrella o un corazón y la verdad que habéis elegido ambas opciones y os ha gustado mucho poder elegir ese pequeño elemento.

Asi, Maria, eligió estrellita para completar las pulseras de amigas para su despedida de soltera.

"Pulseras de la amistad con infinito para la despedida de Maria"



Además de personar la pulsera, la cajita es también personalizable a vuestro gusto. Podeis incluir el nombre de los novios, vuestro logo o sello de la boda, fechas, dedicatorias, el nombre de cada una de vuestras amigas y Maria, personalizó las cajitas, con una frase y el nombre de cada amiga que iba a entregarle la cajita con la pulsera.


Las pulseras en color aguamarina, combinaban con las letras de la cajita personalizada y hacían un conjunto muy dulce para una bonita fiesta con sus amigas.


Si tu también estas buscando un detalle original y personalizable para tus amigas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario o por whatshapp 644 333 088