Cartel Sigo soltero para bodas y caja de tacones

Cartel boda, niño sigo soltero

Si venís desde el post de la Boda de Raquel y Cristian venis buscando el cartel de ¡Ahí viene la novia! Si acabas de llegar a este post por casualidad, puedes ver la primera parte de la boda de Raquel y Cristina aquí, con los detalles de invitadas con pulseras, y de invitados con llaveros, todo con la temática de viajes con globos aerostáticos.

"Cartel Sigo soltero para bodas y caja de tacones"


Pues bien, Raquel tenía un cartel donde ponía ya viene la novia, en madera natural y le pareció muy divertido hacer uno similar mucho menos pesado, para el niño que formaría parte de la entrada nupcial y me pidió un cartel que siguiera la idea de la madera pero tuviera una frase original.... ¡No os preocupéis chicas, yo sigo soltero!


¿Qué os parece?  Seguro que fue super tierno y robaría más de un ais! a las chicas de la boda jiji
Al cartel se le añadió un cordoncito regulable para ajustarlo a la medida exacta del niño.

¡Pero no os vayais aún! Todavia tengo que enseñaros muchas mas cositas de esta boda, entre ellas, la moda de protege tacones para las bodas de exterior, donde Raquel quiso incorporar unas cajas de madera de diferente tamaño con las letras de los tamaño de los tacones XS, S, M y L también variando su tamaño.


 Añadimos un lacito de cuerda como al cartel del niño, para crear una continuad en todos los detalles de la temática.

Puedes ver ahora los detalles de invitadas e invitados con pulseras y llaveros (aquí), o ver el post de las chuches para la boda o los regalos para los niños invitados (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario