Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Comunión de Candela con pulseras moradas y llaveros azules


Este año os he contado en alguno post de comuniones, que yo pensaba que estos eventos iban desde Abril hasta primeros de Junio, y como he descubierto que muchas de vosotras tenéis ya en Marzo comuniones y se alargan casi hasta Julio, pero además hoy os voy a enseñar la comunión de Candela, que recibió su Primera Comunión el 23 de Septiembre.

"Comunión de Candela con pulseras moradas y llaveros azules"



La mamá de Candela dejó elegir a la niña los colores de sus invitados y finalmente le dio la razón porque según Candela "A la vida hay que darle color" y me parece una fantástica elección.

Las pulseras para este evento, serían pulseras de infinito con la elección de la estrellita y en color lavanda, un color intenso para darle fuerza y alegría a nuestra vida

 

Para los llaveros, eligió borlas en color azul tinta y la anilla en forma de estrella.

Llevo tiempo observando, que los llaveros os gustan mucho, tanto para chicas como para chicos, pero no podía ofreceros una amplia gama de personalización en ellos... ¡Hasta ahora! ¡A partir de ahora, los colores que podéis elegir para las pulseras, son los mismos colores que podéis elegir para vuestros llaveros, así pueden hacer juego y a la vez tenéis más de 15 colores para elegir!

En este post podéis ver toda la info sobre la personalización de los llaveros


En el diseño de la cajita, Candela y su mamá incluyeron la ilustración de Candela con su vestido de comunión y unas banderolas festivas en colores variados.

Además de su nombre y la fecha, quisieron añadir una frase dedicatoria a sus invitados 
"Gracias por venir a mi primera comunión"



Cuando los detalles que vais a entregar, son pulseras y llaveros, el diseño de la cajita se traslada también a la tarjeta de entrega de los llaveros y se adapta para que quede igual de bonita la entrega.

¡Disfruta mucho de tu día Candela!