Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras rojas con infinito para la despedida de soltera de Maria


Entre los colores disponibles para la personalización de vuestras pulseras, podeis encontrar más de 20 colores a elegir y siempre estoy mirando colores nuevos para que podáis elegir entre una gama super bonita de colores que tenga todos los tonos.

El color de pulsera que eligió María para su despedida, no lo tenia incluido cuando hablé con ella. Es un color de los que no se muy bien como definirlo, según recibe la luz, puede ser rojizo o coral y para evitaros confusiones, dudaba si ponerlo o no, pero cuando Maria me preguntó por un color rojo, le explique como era este, vimos fotos con varias luces para que viera como cambiaba y finalmente, me dijo ¡Me gusta!

"Pulseras rojas con infinito para la despedida de soltera de Maria"



La boda de María tendría una temática de viajes, centrada en billetes de aviones y maletas y como fue en verano, al diseño de las maletas que hice para la cajita, le añadí unas flores tropicales en tonos rojos, como las pulseras.


Cada cajita iba con el nombre de cada una de sus amigas y una dedicatoria para ellas.


No se si alguna vez os he enseñado en redes sociales el tamaño de las cajitas ¡Creo que sí! Pero siempre esta bien recordaros como son, para que os hagáis una idea de en que cajita o cestita os pueden entrar para preparar la entrega de cada una.


¿Qué os parece el color? Lo veis más bien rojo o coral? Lo elegirías para tu despedida de soltera o el evento que estás preparando ahora mismo?