Pulseras rojas con infinito para la despedida de soltera de Maria


Entre los colores disponibles para la personalización de vuestras pulseras, podeis encontrar más de 20 colores a elegir y siempre estoy mirando colores nuevos para que podáis elegir entre una gama super bonita de colores que tenga todos los tonos.

El color de pulsera que eligió María para su despedida, no lo tenia incluido cuando hablé con ella. Es un color de los que no se muy bien como definirlo, según recibe la luz, puede ser rojizo o coral y para evitaros confusiones, dudaba si ponerlo o no, pero cuando Maria me preguntó por un color rojo, le explique como era este, vimos fotos con varias luces para que viera como cambiaba y finalmente, me dijo ¡Me gusta!

"Pulseras rojas con infinito para la despedida de soltera de Maria"



La boda de María tendría una temática de viajes, centrada en billetes de aviones y maletas y como fue en verano, al diseño de las maletas que hice para la cajita, le añadí unas flores tropicales en tonos rojos, como las pulseras.


Cada cajita iba con el nombre de cada una de sus amigas y una dedicatoria para ellas.


No se si alguna vez os he enseñado en redes sociales el tamaño de las cajitas ¡Creo que sí! Pero siempre esta bien recordaros como son, para que os hagáis una idea de en que cajita o cestita os pueden entrar para preparar la entrega de cada una.


¿Qué os parece el color? Lo veis más bien rojo o coral? Lo elegirías para tu despedida de soltera o el evento que estás preparando ahora mismo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario