Boda navideña con pulseras de infinito para Iara y Senén


Ya nos queda nada para navidad y el post de hoy cuenta una boda muy original ¡Una Boda Navideña!

Iara se casó el 1 de Diciembre pero aunque faltaba días para los festivos navideños, su temática era ya la Navidad! Y enamorada me tiene como quedaron las cajitas ¿Queréis verlas?

"Boda navideña con pulseras de infinito para Iara y Senén"


Aunque al principio planteamos la opcion de hacer las pulseras en tonos navideños con rojos y verdes, finalmente la novia, optó por hacer pulseras con el color preferido de cada amiga. 



Desde el blanco, gris y negro pasando por todos los colores del arco iris con el azul, verdes, turquesas, aguamarinas, morados, fucsias, rosas y amarillos.

Tenéis para elegir vuestra personalización de pulseras entre más de 20 colores, así podéis elegir si hacerlas todas iguales o elegir el color preferido de cada amiga, o el color del vestido que sabéis que llevará,



Para las cajitas, nos basamos en el diseño de la invitación de los novios; flores de pascua con hojitas verdes y copos de nieve dorados con toques de purpurina y colocamos estos detalles florales en la parte delantera junto con el nombre de los novios, y en la parte trasera, junto con el infinito de la amistad y una frase dedicada a las chicas.


Se lo mucho que os gusta poner el nombre de cada amiga en la cajita, lo hace más personalizado aún, pero cuando además cada pulsera es de un color, os lo recomiendo para facilitar la entrega de las pulseras.


El confeti que siempre incluyo en las cajitas junto con las pulseras, es de color pastel, morados, rosas, azules, pero esta temática, merecía un color más intenso como el rojo o verde.



Iara, también quiso tener un regalo super personalizado con los niños invitados a la boda, os lo cuento en otro post, pero os adelanto que son iniciales navideñas. 
Puedes verlas más detalladas aquí.



3 comentarios:

  1. Me encanta y requeteencanta, las pulseras sencillas pero que transmiten un montón de sentimientos y emociones me parecen ideales para estos acontecimientos y estoy deseando ver esos detalles (ampliados), para los peques.
    Se nota el mimo de las personas que piensan en cada uno de sus invitados. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Las pulseras creo que es un detalle super bonito, fino y que además puedes lucir tras el evento en cualquier momento.
    Y el detalle de las letras, me parecen increiblemente bonitas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan estos detalles en las bodas. Son bonitos y pensando en cada invitada. Y lo de los niños promete ser precioso también :)

    ResponderEliminar