Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Iniciales navideñas para los niños en la boda de Iara y Senén

inicial fieltro navidad infantil boda

Iara y Senén se casaron el 1 de Diciembre y la temática de su boda era la Navidad, personalizamos juntas las pulseras de amistad para sus mejores amigas (puedes verlas aquí) y después de buscar ideas originales para los niños, me preguntó si podría personalizarle a cada niño una inicial navideña.

¡La idea me encanto! Era genial, porque al casarse a primeros de diciembre, había tiempo suficiente para que cada niño tuviera su inicial y pudiera colocarla en el árbol de navidad ese año y guardar un bonito recuerdo de la boda.

"Iniciales de fieltro navideñas para los niños en la boda de Iara y Senén"


Los niños de la boda, son bastante pequeños y la novia como sabia que no habría problemas por los colores, me pidió que las hiciera variadas, unas rojas y otras verdes.



Los muñecos que acompañan a cada letra, también son variados, van a juego con el color de la letra, pero combinan muñecos de nieve, renos, campanas y arboles de navidad.

¡Además de nieve brillante y copos de nieve cayendo sobre las letras!




Para entregar las letras, cada inicial va metida en una bolsita con una tarjeta donde aparecen los nombres de los novios y una frase de agradecimiento.

¡Ahora cada niño podrá decorar su árbol de navidad y recordar la boda de Iara y Senén todas las navidades!

¡Felicidades chicos!


Si quieres ver como quedaron las pulseras navideñas de la boda, puedes hacerlo aquí