Pulseras despedida de soltera Ana Belén

pulseras despedida soltera amigas

Ana Belén tenia en su boda un color principal, el color aguamarina y tenia muy claro que los colores de las pulseras para sus mejores amigas, serían en ese color y se las entregaria en la despedida de soltera.

"Pulseras aguamarina para la despedida de soltera de Ana Belén"


Acompañas de una estrellita, el infinito de la amistad, iba con antelina de color aguamarina.


Cuando nos ponemos a personalizar las cajitas, yo distingo entre dos tipos de eventos dentro de las celebraciones de bodas: las despedida de soltera, donde la entrega de las pulseras se hace e un ambiente festivo solo para chicas y el diseño lo queréis desenfado, diferente al de vuestra boda, que tenga un parecido pero que marque un antes y un después, y la entrega de las pulseras el día de la boda.

En algunos post, el diseño que se ha elegido finalmente, es el mismo logo de la boda donde viene el nombre de los novios, pero se ha editado para poner "Despedida de la novia" y así tener un logo a juego con el de la boda, pero con su propio protagonismo.


Para la despedida de Ana belén, incluimos unas huellas dactilares que van en su logo de boda y añadimos un detalle que a ella le gustaba mucho: las rodajas de madera. Le di la importancia que necesitaba para convertirse en el logo de su despedida de soltera en un lateral de la cajita y por la parte trasera, la novia quiso incorporar una frase decicada a sus invitadas.


Cuando os ponéis a elegir las frases de la dedicatoria, si os veo muy perdidas, os envío imágenes de algunas ya realizadas para ayudaros a inspiraros y me encanta cuando me decís: ¡Ya la tengo!
Partiendo de ideas muy chulas de novias anteriores, conseguir frases nuevas, que llegaran al corazoncito de vuestras amigas.

He leído algunos comentarios en instagram de amigas que responden a la novia al publicar sus pulseras ¡vaya llorera! ¡ya no me la quita más! y eso hace que la satisfacción de haberos ayudado a conseguir ese detalle especial sea completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario