Pulseras para entregar a las amigas de Mº Belén en su boda

Pulseras amigas bodas corazon

Mº belén quería hacer entrega el día de su boda a sus mejores amigas unas pulseras de la amistad. Cada novia encuentra un momento único para hacer entrega de ellas, algunas prefieren darlas en su fiestas de despedida y otras novias, guardan unos minutos para hacer una pequeña reunión de chicas y hacer la entrega ¿Cómo te imaginas tu la entrega de los detalles a tus mejores amigas?

"Pulseras para entregar a las amigas de Mº Belén en su boda"



En la personalización de las pulseras de sus amigas, Mº Belén eligió todos los detalles en tonos rosas y con corazones. Por ejemplo eligió entre mini charm que acompaña al infinito de estrella o corazón, este último, además viene grabado con las palabras "made with love" y las hace muy especiales y con mucho sentimiento.


El color de la pulsera, en rosa clarito al igual que los detalles personalizados de la cajita. Los nombres de los novios dentro de un corazón  grande y corazones más pequeños por la cajita, incluso añadimos corazones junto al infinito que acompaña la dedicatoria y el nombre de cada amiga de Mº Belén.

♥ Todo un detalle muy especial para una boda con estilo romántica ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario