Pulseras personalizadas bautizos, comuniones y bodas 2019

Pulseras comuniones bautizos detalle invitados

Comenzando la temporada de bautizos, comuniones y bodas 2019 os preparo este post donde podeis ver los modelos que tengo en stock de las pulseras con charm colgante.

He buscado chams que abarquen temáticas religiosas como cruces y medallas para eventos de niños y niñas, como temáticas florales y primaverales y temáticas marineras.


Con temática religiosas podéis escoger entre medallas con la silueta de niño, niña o virgencita por un lado y grabado "mi primera comunión" por la parte trasera. También tenéis cruces y angelitos.




Para las mamás y papás que buscáis un charm que no tenga signos religiosos, podéis elegir entre mariposas, flores y elementos marineros como por ejemplo estrellas de mar.

Si estos modelos de charm no te gustan, siempre se pueden buscar otros modelos por encargo siguiendo la temática que tu quieras ¡Pregúntame!


En cuanto a las personalizaciones de las pulseras además de elegir el adorno colgante o charm, podéis elegir el color de las pulseras entre estos colores disponibles. Son más de 20 colores disponibles, intentando abarcar toda la gama cromática con colores más claros y más intensos.




Las pulseras van metidas en cajitas con la ilustración personalizada de cada niñ@ de comunión, con su traje y peinado, su nombre, fecha y los detalles que queráis incluir. Esta personalización también se puede hacer para recordatorios o puntos de lectura y marca páginas y llaveros.


Si te apetece personalizar las pulseras como detalle para tus invitados adultos o niños, recordatorios o llaveros, puedes escribirme y contarme como te gustarían a:

Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de 
WhatsApp al teléfono 644 333 088
o a través del formulario que hay más abajo  


¡Seguro que encontramos unos bonitos detalles que se adapten a evento! 
¡Te espero! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario