Comunión de Aythami y Samuel con pulseras, llaveros y recordatorios con ilustración personalizada



Aythami y Samuel, dos primos que viven en las islas Canarias, hacian este año, su primera comunión juntos y sus mamás quisieron entregar los detalles a sus invitados de forma similar para que fueran a juego ambas familias.

"Comunión de Aythami y Samuel 
con pulseras, llaveros y recordatorios con ilustración personalizada" 



Como detalle para las invitadas que asistieron a la comunión de Samuel, recibieron unas pulseras en color azul tinta, con un charm religioso en forma de cruz.





Para los chicos invitados a la comunión de ambos niños, el detalle de invitados fue un llavero con borla de color azul tinta, a juego con las pulseras y que tenia el adorno del charm religioso en cruz.

Estos llaveros, se entregan en una tarjeta de entrega que al igual que las cajitas de las pulseras, llevan la ilustración personaliza de los niños.





Para recordar lo guapos que iban estos dos primos, las mamás encargaron los recordatorios con ilustración personalizada de los niños por separado. Samuel con un traje de marinero y Aythami con un traje de pantalón, chaqueta , chaleco y pajarita en tonos azules.


El diseño que escogieron llevaba el campo de flores, en tonos azules y añadieron banderolas de colores variados para cada niño.

recordatorio, pulseras y llaveros detalles comunion

Las ilustraciones son personalizadas para cada comunión y de pueden incluir en cada uno de los detalles, adaptándose a los tamaños y necesidades. Por ejemplo para las cajitas de las pulseras, las tarjetas de entrega de los llaveros y el recordatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario