Pulseras marineras como detalles de invitados para la comunión de Lucas

Pulseras marineras detalles invitados comunión Lucas

Hay papás muy previsores y a finales de año las familias que tienen que organizar la comunión de sus niños, empiezan a ver opciones posibles. En este caso los papás de Lucas, confirmaron en enero los detalles de la comunión.

La temática estaba decidida, sería una comunión marinera y aunque sabían como iba a ser el traje de comunión de Lucas, a sus papás les gusto mucho el diseño de cajita marinera que tengo para tematizar eventos.

"Pulseras marineras como detalles de invitados para la comunión de Lucas"





El diseño se compone de líneas horizontales en blanco y azul con un gran ojo de buey central donde poner los datos del evento y se acompaña de elementos marineros como anclas y estrellas de mar.


Las pulseras que irian dentro de las cajitas, serian pulseras de charm colgante. Para seguir con la temática marinera, el charm elegido fueron anclas y estrellas de mar y para tener un gesto con el evento religioso, también unas cruces de charm colgante.



Los colores que eligieron fueron muy variados. Para la temática marinera, los tonos azules y rojos van genial y por ello eligieron, todos los tonos disponibles de azules, turquesas, verdes y rojos, añadiendo luego colores rosas, morados, amarillos, grises y blancos.



La combinación de colores y charm, pasaba porque hubiera un modelo de cada color y charm, para que cada invitado pudiera elegir su combinación preferida y seguir disfrutando de la primera comunión de Lucas ♥


Si estás buscando unos detalles personalizables para tu evento, ponte en contacto conmigo y los personalizaremos juntas. Puedes escribirme a: 
 Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de WhatsApp al teléfono 644 333 088 
o a través del formulario que hay más abajo y contarme cual es tu idea. 

 ¡Seguro que encontramos unos bonitos detalles que se adapten a evento! 
 ¡Te espero! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario