Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras para la comunión de Irene y Alejandra con mariposas

 

La mamá de Alejandra e Irene, se juntaron para encargar los detalles de invitados para la comunión de sus niñas.

Eligieron un diseño de cajita estándar y personalizaron a su gusto las pulseras, de este modo, el descuento por cantidad en pulseras, es una ayuda para la comunión.

"Pulseras para la comunión de Irene y Alejandra"

Para diferenciar, las cajitas de Irene de las de Alejandra, en la parte del nombre de las niñas, pusimos un nombre antes que otro y viceversa, ambos acompañados de flores y mariposas y la fecha de la primera comunión.


La niña que eligieron para la personalización de la cajita, no eran las niñas ilustradas con su vestido ni peinado de comunión, era una muñeca tipo que le gustaba a las mamis y a la que le dimos nuestro toque personal al hacer la ilustración.



Las pulseras que eligieron como detalle de invitados, fueron pulseras en color fucsia con un charm primaveral en forma de mariposa y para los chicos, pulseras en azul tinta con un velero.


Unos colores muy alegres e intensos para poner el broche final a esta bonita celebración familiar.