Pulseras de angelito y estrella para la Comunión de Claudia


Claudia regalaría a los invitados a su comunión, tanto adultos como niños, pulseras de charm colgante como recuerdo de su primera comunión. De los modelos que tengo en stock esta temporada, eligió el modelo de charm colgante con temática religiosa en forma de angelito para ellas y para ellos una estrella de mar.

"Pulseras de angelito y estrella para la Comunión de Claudia"



Para las pulseras de las chicas, los colores elegidos fueron los tonos rosas y morados, los preferidos de Claudia como en el bautizo de Lola (puedes ver el bautizo de Lola aquí) tonos como el lavanda y lila, rosa claro, rosa medio y fucsia para ellas y azul claro y azul tinta para ellos.



 El diseño de la cajita, fueron banderolas en tonos rosas con una frase de agradecimiento y por la otra cara de la cajita, la ilustración personalizada de la niña con su traje y peinado para el día de su primera comunión.


Para unas invitadas especiales, los papás de Claudia, me encargaron unas pulseras de chapita grabada. Claudia, la protagonista de la comunión, su hermana y sus dos primas, tendrían unas pulseras grabadas con mini estrellita y perlas naturales o antelina de color blanco y negro.

Cuando en los detalles de comuniones, elegís diferentes modelos de pulseras, o diferentes colores, os hago una pequeña marca en la cajita, para facilitaros la entrega de ellas. Así no es necesario que abráis las cajitas antes de entregar para saber que va dentro de cada una :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario