Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda de Miguel y Myriam con pulseras de infinito de colores


Miguel y Myriam se casaron hace muy poquito y quisieron tener como detalle para sus invitadas, unas pulseras de infinitos.

Al principio de escribirme la novia, me contó que le gustarían las pulseras en color rosa, era su color preferido, pero después de valorarlo con sus familiares y ver que hay más de 20 colores para elegir y ver la posibilidad de poner mucho colorido y obsequiar a las invitadas con sus colores preferidos...optó por unas pulseras de colores.

"Boda de Miguel y Myriam con pulseras de infinito de colores"


Rosa claro, fucsia, morado, amarillo, turquesa y aguamarina, fueron los colores elegidos, junto con los infinitos, esta novia tan romántica, eligió el charm del corazón "made with love" para decirle a sus invitadas lo mucho que las aprecia.


Para las cajitas, la novia eligió incluir su logo de boda, que tenia en blanco y negro, añadiéndole colores como los de las pulseras. Sus nombres por supuesto en tonos rosas y por la parte trasera una frase dedicatoria para las invitadas, junto con el símbolo de infinito.


Cuando encargáis pulseras de varios colores, al guardarlas, os hago una pequeña marca en un lateral de la cajita con un punto de color que os ayude a distinguir que color tenéis dentro de cada cajita, así quedáis muy guay con vuestra invitadas, haciéndole entrega de su cajita y sabiendo que su color preferido va dentro.


♥¡Felicidades chicos!♥ 
poner mucho color a vuestra vida de casados hoy y siempre