Comunión y Bautizo de Catalina i Margalida, Mallorca


Catalina i Margalida hicieron su Comunión y Bautizo en Mallorca y quisieron regalar a sus invitados al eventos, estas pulseras de charm religioso con tonos mint.

"Comunión y Bautizo de Catalina i Margalida, Mallorca"

 

La elección de la mamá junto con las niñas, fue una cruz con una pulsera color mint. Este color junto con el aguamarina, hay veces que se confunde, el aguamarina es un colo más claro y el mint un poquito más intenso, pero Catalina i Margalida, tenían claro que querían el color mint jiiji



Para personalizar las cajitas, hice una ilustración de las dos hermanas de la mano, con sus vestidos de bautizo y comunión iguales, y sus peinados con coronas de flores.



Por un lado, iria la ilustración de las niñas y por el otro, sus nombre y la fecha del evento, junto con detalles florales.



Una petición que me hicieron para esta comunión, fueron unas pegatinas en círculo con la misma ilustración para decorar unos tarros de chuches que había preparado la mamá.


Adaptamos el diseño de la ilustración con las flores y el texto a la forma circular y salieron estas simpáticas pegatinas.
Si te gustan las etiquetas en cuadrado, puedes ver como quedaron en la comunión de Jimena (aquí)


♥ ¡Felicidades chicas! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario